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El enfoque es ayudar a la empresa a convertirse en el líder del mercado, logrando rentabilidad a largo plazo, incorporando un enfoque consciente de costos para obtener una operación financiera saludable y sostenible. Funciones: 1. Tareas administrativas: soporte administrativo para generación de compras, proceso de creación de proveedores, negociación de contratos y seguimiento a proveedores, entre otras. 2. Soporte en el track de Finanzas de la implementación del proyecto de TI - Generación de pruebas en la implementación y desarrollos de sistemas propios de la compañía. 3. Responsable de los planes de reclutamiento, desarrollo, gestión del desempeño. 4. Tener una visión general de las pérdidas y ganancias de la tienda y acciones directas que mantengan la tienda actualizada, reduciendo costos y considerando todo el impacto en pérdidas y ganancias. Realizar un seguimiento de los resultados y hacer pronósticos y (si es necesario) activar planes para cada escenario. 5. Liderar y coordinar actividades relacionadas con la generación del presupuesto de la tienda a y a su vez el seguimiento al cumplimiento del mismo durante la ejecución de operaciones. 6. Garantizar la continuidad operativa de la tienda coordinando y supervisando, con el equipo de expertos, las actividades de mantenimiento de instalaciones y equipos, así como el control de infraestructura IT de la tienda. 7. Optimizar y desarrollar los resultados y el rendimiento de la tienda implementando continuamente las mejores prácticas, reduciendo las brechas para identificar oportunidades y rastreando los KPI de referencia. 8. Brindar información relevante y de fácil comprensión, promoviendo reportes estandarizados y contribuyendo a la competencia en la organización que permita el análisis y comprensión del desempeño, para la toma de decisiones óptimas. 9. Brindar un ambiente seguro y legal a nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Asegurar la implementación de estándares y lineamientos relevantes en las áreas de Riesgo y Cumplimiento, rutinas de gestión de efectivo, estándares contables, etc. 10. Responsable de la dirección y acompañamiento del Facility Manager que llevara a cabo todos los procesos de mantenimiento de activos fijos de la empresa. Palabras clave Administrativo Cargos relacionados Gerente administrativo Datos complementarios Universitaria Tiendas 3 años de experiencia Contrato Indefinido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. 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Ademas debe poseer conocimientos actualizados en contabilidad y tributariaEntre otras funciones inherentes al cargo SALARIO: A convenir MODALIDAD: 100% presencialHORARIOS: : Lunes-Viernes 7 am ? 5 pm - Empleado de manejo y confianza TIPO DE CONTRATO: Indefinido/Directo Nos encontramos en búsqueda de Contador público, administrador de empresas/financiero, negocios internacionales o áreas afines contables y financieras bilingüe con 5 años preferiblemente administrando entidades del sector salud (no excluyente) con especialización en y magister en áreas administrativas, financieras o de Gestión de procesosFUNCIÓN PRINCIPAL DEL CARGO: Pagos, gestión de compras, infraestructura y tecnología, seguimiento al área contable, cotizaciones, asistir a reuniones, comités, convoca junta directiva con ee.uu, presentación de informes, presupuestos, planeación financiera, gestión de pólizas, seguros de empresa y pacientes, manejo de caja menor, plantación y programación y pagos a proveedores, magnetizaciones de fondos. Ademas debe poseer conocimientos actualizados en contabilidad y tributariaEntre otras funciones inherentes al cargo SALARIO: A convenir MODALIDAD: 100% presencialHORARIOS: : Lunes-Viernes 7 am ? 5 pm - Empleado de manejo y confianza TIPO DE CONTRATO: Indefinido/Directo Gerente Maestría Contaduría Administración de empresas Administración de negocios Administración financiera Negocios Internacionales 5 años de experiencia 1 Vacante #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Perímetro Urbano Medellín, Antioquia Nombre de la Empresa: ADECCO COLOMBIA S A Barrancabermeja Administrativo - Secretaria - Barrancabermeja Nov 02, Favorito Director administrativo y financiero bilinguee medellin en itagüí Director administrativo y financiero - bilingüe - medellín Descripción general Importante compañía dedicada a la compra, importación y comercialización de maquinaria amarilla requiere Profesional en Ingeniería Financiera, Finanzas, Contabilidad, con especialización en Finanzas. Experiencia: 8 años de experiencia en áreas financieras, mínimo 3 años en la posición, experiencia en integración de contabilidad local con operaciones internacionales y con alto conocimiento financiero Conocimientos: Inglés B2- C1 financieros, costos y presupuestos, planeación financiera, operaciones internacionales, flujos de caja, moneda nacional y extranjera. Es indispensable que tenga experiencia internacional, es decir, liderando operaciones internacionales Responsabilidades: 1.Liderar el proceso contable y de impuestos en Colombia y USA. garantizando el cumplimiento de reportes a entes de control, Pagos a proveedores y Cartera, Flujos de Caja. planeación financiera y de presupuesto, forecast del negocio, así como los modelos financieros. 2. Generar directrices y lineamientos para la planificación financiera y la administración de los costos para optimizar los procesos de control interno y cumplimiento de objetivos estratégicos. 3. Estandarizar el proceso de crédito a clientes buscando alternativas rentables y seguras para la Compañía 4. Análisis de viabilidad financiera de nuevos proyectos y nuevas líneas de negocio 5. Optimización del nivel de endeudamiento de la Compañía. 6. Estandarización del proceso de crédito a clientes con opciones de financiación buscando reducir el riesgo de la Empresa. 7. Coordinar eficientemente las actividades contables y financieras de ambas empresas buscando disponibilidad de flujo de caja en la moneda que se necesita y minimizando riesgo cambiario. 8. Implementación y/o manejo de un ERP para generar reportes Palabras clave precios de transferencia modelos financieros compras entre compañías Cargos relacionados Gerente financiero Director administrativo Director de finanzas Director financiero Datos complementarios Distribución de maquinaría y equipo 7 años de experiencia Contrato Indefinido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. 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El personal interesado para mayor información enviar su hv únicamente al: asesorjeferson(@) gmail .com, No se requiere experiencia, ya que la empresa te brinda la capacitación. Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes y/o bachilleres oportunidad de trabajo en remoto y presencia Medellín Administrativo - Secretaria - Medellín Feb 07, Favorito Búsquedas relacionadas Administrativa comercial Antioquia Ingeniero de proyecto Medellín Trabajo en bogota Antioquia Director comercial Antioquia Trabajo para comercial Antioquia