Elimina las fronteras aprende el ingles con un profesor nativo en medellín
Ubicación: Medellín - Antioquia
Fecha de publicación: 18 Octubre
 
DENUNCIAR
Elimina las fronteras aprende el ingles con un profesor nativo en Medellín
Nací en Londres y soy hablante nativo de inglés. Imparto clases presenciales en Medellín y a profesionales, adolescentes y grupos. También imparto clases en línea a través de skype. Vivo en Latina América desde hace 4 años por lo cual hablo muy bien el español.

Las clases se enfocarán en las necesidades del alumno. Son personalizadas y adaptadas a sus propias necesidades, además desde la comodidad de su casa y por lo tanto pueden ahorrar mucho tiempo. Cuento con diversidad de materiales de tipo audiovisual, libros de inglés de negocios, gramaticales, ejercicios, artículos, diferentes temas de conversación etc.

Adjunto algunos comentarios de mis alumnos:

"Sin duda el mejor profesor que he tenido a lo largo de 20 años en pocos meses logré mantener conversaciones de negocios de una manera muy segura...muy recomendable y aún mas si eres hispano ya que conoce el idioma español" (David Figueroa, ingeniero)
"Excelente maestro de inglés...las clases son muy prácticas y enfocadas en que uno logre comunicarse de la manera correcta, considero que he mejorado sustancialmente" (Samuel Urbina, gerente de ventas).
"Las clases del profesor Philip son muy didácticas, no solo se basa en gramática sino en la práctica y pronunciación lo cual hace que sea una clase muy amena e interesante" (Audrey Delgado, abogada).
"En poco tiempo tuve un avance con mi inglés el cual me ayudó mucho en mi trabajo" (Gerardo Recoder, gerente).
Profesor/a Philip
Elimina las fronteras: aprende el ingles con un profesor nativoPara estudiantes de: Primaria, Universidad, Empresas, Adultos Niveles: Todos los niveles Precio: $ 35000/h
Sección: Otros Cursos
Anuncio en: Antioquia
Anunciante: Profesional/Empresa
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
tusclases